Facilidades y beneficios para las vacaciones 2019

El Banco Nación, el Ciudad y el Provincia ofrecen una serie de beneficios para todos los vecinos que quieran pasar sus vacaciones en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Bariloche y Salta.

El presidente del Banco Ciudad afirmó que estos beneficios van a abarcar “desde supermercados hasta paquetes turísticos, vuelos, pasajes por tierra, hotelería, espectáculos, de forma tal que una familia de cuatro integrantes en una semana pueda ahorrar, de acuerdo al lugar de destino, entre 15.000 y 20.000 pesos en estas vacaciones”.

Entre otras facilidades, los beneficiarios podrán contar con un 20% de descuento y diez cuotas sin interés con tarjetas de crédito para pasajes de micro, un 30% de descuento y diez cuotas sin interés con tarjetas de crédito en hoteles y un 50% de descuento y tres cuotas sin interés de domingo a viernes con tarjeta de crédito en espectáculos.

El Programa de Beneficios de la Ciudad también incluye los siguientes subprogramas: Beneficios para Jubilados en licencias de conducir, Beneficios en Alquileres con Garantía BA y Beneficios Vacaciones en la Provincia.

 

 

0 Comentarios

Dejá tu comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password